La Cigale
Sabores que transportan

Nuestra historia 

La Cigale se funda en 1959 por los hermanos Urrutia, dando comienzo a la historia que se transformaría años más tarde en un clásico uruguayo. En 1969 La Cigale es adquirida por Carlos Lorenzo, que continúa con la tradición de mantener la enseñanza de los helados artesanales, la importancia de la materia prima y los procesos de elaboración tradicionales. Desde ahí se comienza a desarrollar lo que fue la primer sucursal ubicada en Cordón.  
Texto de Odoo y bloque de imagen

Con una amplia trayectoria en el sector artesanal, La Cigale es hoy en día la cadena más reconocida de Uruguay en fabricación y comercialización de helados puramente artesanales. Todos nuestros productos se elaboran con materias de primera calidad combinando tradición, innovación y dedicación en sus sabores. 

Nuestros sabores son una indulgencia de todo el año en Uruguay que se pueden encontrar en locales dispuestos en casi todos los barrios de Montevideo y también en Canelones. Las dimensiones que hemos adquirido en cantidad de sucursales al día de hoy pero aún manteniendo los procesos artesanales es lo que nos hace únicos.   

Desde La Cigale apostamos a la experiencia de nuestros clientes, que se compone de un producto de excelentísima calidad consumido en un ambiente  atractivo y que invita siempre a más. Por eso es que nos encontramos en una búsqueda constante de innovación en todos los sentidos: sabores, productos, territorios, maquinaria y distribución. La innovación fue, es y será siempre una parte fundamental de nuestra esencia.